Entrega oficial de la iluminación en la calle 3 de mayo y la instalación eléctrica del panteón de Tancoyol

Payín Muñoz destacó que es precisamente este trabajo en equipo lo que genera resultados tan favorables.

Jalpan de Serra Qro. 29 de febrero de 2024

Esta noche, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, presidió la entrega oficial de la iluminación en la calle 3 de mayo y la instalación eléctrica del panteón de Tancoyol. Nueve relucientes lámparas ahora llenan de luz y vida una calle que estuvo a oscuras por muchos años.

En su mensaje, Payín Muñoz, felicitó a las familias por la unidad que demuestran, destacando que es precisamente este trabajo en equipo lo que genera resultados tan favorables.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Aguilar, reconoció el trabajo en equipo con el delegado Aquileo Cabrera y expresó su gratitud al Presidente Muñoz por su rápida