Conectando a Jalpan con el mundo: Internet gratuito en nuestros sitios turísticos

12 equipos de internet serán instalados en puntos estratégicos

Jalpan de Serra Qro. 29 de febrero de 2024

Conectando a Jalpan con el Mundo: Internet Gratuito en Nuestros Sitios Turísticos

Gracias a la gestión del Gobierno Municipal, liderado por el Presidente Payín Muñoz, a través de la Coordinación de Turismo, hoy damos un paso crucial hacia la conectividad total de nuestros principales sitios turísticos.

En respuesta a gestiones, hemos recibido con entusiasmo 12 equipos de internet satelital gratuito, estos equipos, que pronto estarán instalados en puntos estratégicos, están destinados a mejorar la experiencia de nuestros locatarios y visitantes, brindándoles acceso a la red en algunos de los lugares más emblemáticos de nuestro querido municipio.

Agradecemos a todos los involucrados en hacer posible esta importante mejora.

¡Pronto estarás navegando en línea mientras disfrutas de la belleza de Jalpan!