Payín Muñoz hace entrega de becas para alumnos de excelencia en Jalpan de Serra

Jalpan de Serra Qro. 29 de febrero de 2024

Payín Muñoz hace entrega de becas para alumnos de excelencia en Jalpan de Serra

Esta tarde en un acontecimiento importante para la educación, el Presidente Municipal, Payín Muñoz, acompañado por los Regidores, Sugey de Jesús Muñoz y Mariano Daniel Acosta, de la Comisión de Educación, junto con el Director de Desarrollo Social y Humano del municipio, lideró la entrega de 332 Becas Escolares para Alumnos de Excelencia, con una inversión total de 330 mil 300 pesos provenientes de ingresos propios del municipio.

En sus palabras, el presidente expresó: "Estamos apostándole a la educación de nuestro municipio porque estamos convencidos de que invertir en este importante sector es invertir en el presente, el futuro y en el desarrollo integral de nuestro Jalpan."

En esta ocasión, la Regidora Síndico, Sugey de Jesús, entrego la gestión de una donación especial de libros a la Biciteca Akari, sumando un toque cultural a la velada.

¡Felicidades a los becados, a sus familias y a todos los involucrados en este noble proyecto educativo!