Inicio de obra de las instalaciones que albergarán la Delegación de Laguna de Pitzquintla


Payín Muñoz habló del compromiso que su administración tiene de llevar a cabo esta importante obra.



Jalpan de Serra Qro. 28 de febrero de 2024

Esta tarde el Presidente Municipal Payín Muñoz, junto a demás autoridades y habitantes de la localidad de Laguna de Pitzquintla dio el banderazo que marcó el comienzo de la construcción de las instalaciones del edificio que albergará la Delegación de este lugar.

Al tomar la palabra, Payín Muñoz habló del compromiso que su administración tiene de llevar a cabo esta importante obra al igual que ha sido con la delegación de Yerbabuena; siendo que el día de mañana jueves se inaugurarán y se hará entrega de sus nuevas instalaciones, ahorrando en rentas de oficinas como se ha estado haciendo.

Más adelante el director de obras Públicas José Silvio, explicó que, a este edificio se anexará la construcción de un espacio para el Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA); así como un espacio para el área de Seguridad Pública a fin de que se proporcione una mayor atención, obra que representa una inversión total de 1 millón, 750, mil pesos.

En este evento, también se contó con la presencia del regidor Gabriel Jordán Flores, el Delegado, Rafael Reséndiz y del presidente del comité de obra Ceferino Zúñiga.