Sistema Municipal DIF

Objetivos

DIRECCION GENERAL

OBJETIVO

Dirigir a los empleados que laboran en el Sistema Municipal DIF, proporcionando los elementos técnicos básicos para la realización de las actividades administrativas, además de precisar responsabilidades operativas, revisar la correcta ejecución, control y evaluación de las mismas.

Conocerá el funcionamiento interno de las coordinaciones, en cuanto a la descripción de tareas, ubicación, requerimientos y puestos responsables de su ejecución.

DIRECCION DE ADMINISTRACION

OBJETIVO

Realizar adecuadamente el proceso administrativo, con la correcta guarda, custodia y aplicación de los recursos financieros y materiales, poniendo especial énfasis en los recursos humanos, estimulando la capacitación y motivación de los servidores públicos, proporcionando las herramientas necesarias para el buen desempeño de las funciones del Sistema Municipal DIF.

ORGANO INTERNO DE CONTROL

OBJETIVO

Vigilar el Patrimonio del Sistema Municipal DIF, cuidando la aplicación de los recursos públicos en apego a las Leyes y Decretos, así como el control y seguimiento de programas de trabajo y el desempeño de los servidores públicos.

Promover las políticas y procedimientos contables y legales, para el mejor funcionamiento de los recursos económicos, Instaurando los procedimientos administrativos disciplinarios que sean necesarios, con la finalidad de establecer el funcionamiento correcto de cada uno de los servidores públicos del Sistema Municipal DIF.

Más en esta categoría: « Visión