Un total de 31 equipos participan en el Torneo Varonil de Futbol Rápido 2018

Además, 18 equipos del torneo Intercomunidades reciben uniformes gestionados ante el INDEREQ.

Jalpan de Serra Qro. 08 de Febrero del 2018.- Con una participación de 31 equipos, la tarde de este martes dio inicio el Torneo de Fútbol Rápido Varonil dentro de la categoría libre 2018.

Fue en la cancha de futbol siete de la unidad deportiva, donde se dieron los integrantes de los equipos registrados; así como los regidores Maritza Pedraza con la representación de la Presidente Municipal, Selene Salazar y el regidor Leobardo Castañeda; encargados de poner en marcha formalmente las acciones de ésta justa deportiva.

Al tomar la palabra, la regidora Maritza a nombre de la Presidente invitó a los futbolistas a jugar con la mayor cordialidad posible; evitando el juego rudo y haciendo que prevalezca el respeto y la amistad en la cancha.

Añadió que como Gobierno Municipal, se estará siempre al tanto de las necesidades en el ámbito deportivo para ayudar en la medida de las posibilidades; finalmente destacó el trabajo que de manera constante desarrolla el equipo humano de la Dirección de Deportes.

En este mismo espacio, como resultado de las gestiones ante el INDEREQ se realizó la entrega de uniformes a 18 equipos para la siguiente edición del torneo inter-comunidades; que es organizado por el maestro Braulio Segura.

Así tras la ceremonia inaugural, los funcionarios dieron hicieron un tiro inaugural para posteriormente dar paso al primero de los partidos; de este nuevo Torneo de Fútbol Rápido Varonil dentro de la categoría libre 2018.

En este evento, también estuvieron presentes: La titular del deporte en Jalpan, Ruth Miriana Pérez; el contralor municipal, José Ledesma y el responsable del torneo Martín Suárez.