Supervisa Selene Salazar el sistema de agua de Santa María y Construcción de viviendas

En el Sistema de agua se invierten 32 millones de pesos, mismo que beneficiará a las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde.

Jalpan de Serra, Qro., a 6 de septiembre del 2017. La Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada de la Delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Delvim Bárcenas, visitaron la comunidad de Soledad de Guadalupe, con la finalidad de constatar los trabajos que se realizan en uno de los sistemas de agua más importantes que ha venido trabajando la presente administración, en la cual se invierten 32 millones de pesos.

Esta obra estará beneficiando a las comunidades de dos delegaciones, Tancoyol y Valle Verde, por lo que el Gobierno Federal a través de la CDI, la Comisión Estatal de Aguas, y el municipio están realizando dicha inversión con la finalidad de llevar el vital líquido a los hogares de estas dos delegaciones.

Cabe hacer mención que posteriormente la Presidente Municipal, Selene Salazar y la delegada estatal de la CDI, se trasladaron a la comunidad indígena de las Nuevas Flores, donde constataron los avances que presentan 6 de 10 viviendas que se construyen en comunidades indígenas.

Estas obras tienen por objetivo apoyar y mejorar las condiciones de vida de los pueblos indígenas y los hogares de bajos recursos en las zonas rurales, pero sobre todo combatir el rezago social.