Selene Salazar supervisó los trabajos de construcción de las instalaciones para la Ganadera en Valle Verde

Más de 430 mil pesos, es la inversión que se aplica.

Valle Verde, Jalpan de Serra Qro. Enero del 2018.- Al efectuar una gira de trabajo por esta delegación, la Presidente Municipal Selene Salazar llevó a cabo la supervisión de los trabajos de construcción; de las nuevas instalaciones de la Asociación Ganadera local de este lugar.

Siendo acompañada por el director de desarrollo agropecuario en el municipio José Oliva Carrillo, Selene pudo constatar el importante avance que a la fecha presentan los trabajos de dicho proyecto; que diera inicio en la parte final del año pasado con el objetivo de beneficiar a unos 120 ganaderos de la zona de Valle Verde.

Al respecto, manifestó Selene que ha sido muy importante para el Gobierno Municipal a su cargo; respaldar este importante proyecto para el sector ganadero de esta región de Jalpan, por lo que sin pensarlo se sumó a los demás niveles de Gobierno, a la Unión Ganadera Regional de Querétaro y a los propios productores para hacer realidad este proyecto.

De tal manera que se está trabajando con muchas ganas en esta construcción –dijo-, con el objetivo de mejorar las condiciones de operatividad; de este importante sector productivo como lo es el ganadero.

Por último, es preciso subrayar que esto es posible gracias a la suma de esfuerzos; pues en cuanto a la aportación de los recursos económicos se distribuye de la manera siguiente:

Los Gobiernos Federal y Estatal, mediante el programa Concurrencia 2017 aportan un subsidio de 200,000.00, el Gobierno Municipal 100,000.00; mientras que entre la unión ganadera a cargo de su Presidente Jorge Alejandro Ugalde Tinoco y los productores comandados por su líder Gregorio Martínez, hace una aportación de 137,040.61 pesos.