Selene Salazar supervisa avances del proyecto de Conectividad

Se habrá de superar una inversión de 60 millones de pesos en este proyecto.

Jalpan de Serra, Qro., a 10 de noviembre del 2017. Con la finalidad de constatar los avances que presenta el proyecto de conectividad, la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, realizó un recorrido por vialidades alternas que habrán de generar conectividad y una vía alterna para los automovilistas.

Durante el recorrido acompañada del Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rodrigo Calderón Gómez, señaló que se habrá de superar una inversión de 60 millones de pesos en la modernización de estas vialidades.

Este proyecto ha consistido en la introducción de redes de drenaje, agua potable, energía eléctrica, apertura de calles y la modernización de las mismas con piedra bola ahogada en mortero.

Las calles que se están actualmente trabajando son: Calle Fray Juan Crespi, Albertina Pedraza, Rafael Ramírez, Teresa Meníndez, Francisco Palou, Callejón de la Cruz, Prolongación Jiménez, Rivera del Río, Calle San Luis Potosí, Calle Querétaro, Alcantarillas, Accesos a las colonias Linda Vista y Colosio, Sonora Michoacán y 24 de febrero, en colonias de sur, centro y norte de la ciudad.

Una de las prioridades a señalado la Presidente Municipal que han sido los accesos a las instituciones educativas, con la finalidad de priorizar los accesos en beneficio de los estudiantes.

“Hemos venido trabajando con mucho esfuerzo y con mucha pasión, de la mano con nuestro gobernador, diputados locales, federales y el senado de la republica, así como dependencias de gobierno del estado y la federación, con proyectos y estrategias; combinando recursos con la finalidad de optimizar y potenciar las inversiones que hacemos para seguir dando respuesta a las necesidades de nuestra gente”, indicó la presidente municipal.

Finalmente dijo que con estas vías alternas en la zona norte y oriente de la ciudad se mejorara al transito para llegar a instituciones educativas, dependencias de gobierno, así mismo se mejorará la actividad comercial y se optimizará el tiempo y uso de combustible.