.

Selene Salazar reconoció la labor de los Bomberos en su Día





Importante función han desempeñado durante 14 años de actividad.



Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- La Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez reconoció la loable labor que durante 14 años de servicio ha desempeñado en favor de la población; el heroico cuerpo de bomberos de este lugar.

Lo anterior, durante un evento protocolario realizado el pasado sábado en el parque recreativo mundo acuático; con motivo de la celebración del Día del Bombero, donde también estuvieron presentes directivos de Seguridad Pública y de Protección Civil.

Selene Salazar; expresó su felicitación a los bomberos de Jalpan por su día al mismo tiempo que; reconoció el esfuerzo y la respuesta que dan a cada llamada de auxilio que la sociedad les hace, ante las emergencias que se presentan.

Destacó el quehacer que el comandante de los bomberos Ángel Omaña lleva a cabo dentro del tema de las gestiones correspondientes a fin de lograr contar con mayor equipamiento para el desempeño de sus funciones.

Así mismo, habló de la importancia de la coordinación que existe entre las corporaciones a fin de atender las diferentes situaciones que se presentan; al tiempo que el Gobierno a su cargo refrenda su compromiso para atender algunas solicitudes que se plantean.

Por su parte, Ángel Omaña también elogió el trabajo de sus comandados y les reconoció el trabajo y el servicio que con toda disposición desempeñan.

Aunado a esto, informó que en este año se incrementó el parque vehicular, resaltando que con recursos provenientes del pago de licencias; se pagó una parte de una ambulancia y se adquirió una camioneta más para el servicio que se presta.

Como parte del evento, los propios bomberos realizaron diversas actividades como la primer competencia “Corre con Causa” y otras acciones más en las que interactuaron con los niños asistentes; incluyendo un desfile llevándolos a bordo en sus camiones.