.

Selene Salazar entregó muro de contención en Telesecundaria de Yerbabuena





Además una rampa de concreto en Preescolar de Barreales.



Jalpan de Serra Qro. 01 de Febrero del 2018.- Con una inversión en su conjunto de 122 mil 826 pesos, la Presidente Municipal, Selene Salazar realizó la entrega de obras en beneficio del sector educativo; en la delegación de Yerbabuena.

Lo anterior, dentro del marco de un evento que dentro del programa Lunes Cívico se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de dicha localidad.

Los trabajos en cuestión, son la construcción de un muro de contención en la escuela telesecundaria “20 de Noviembre” de Yerbabuena con una inversión de cien mil pesos; en tanto que en el preescolar “Nuevo Porvenir” de la comunidad de Barreales se apoyó con la construcción de una rampa en el acceso del plantel.

En su intervención, la Presidente municipal hizo énfasis en que estas obras vienen a abonar en gran media dentro del tema de la seguridad a los alumnos beneficiarios.

Aunado a esto, dijo que ante la necesidad de renovar los sanitarios de las escuelas de Yerbabuena; ha realizado las gestiones correspondientes y pronto ésta será atendida.

Entre los demás apoyos para la telesecundaria en cuestión, añadió que ha sido posible dar una respuesta positiva con la instalación de la red de internet; además de que ante la previa solicitud de los alumnos, ha venido trabajando en las gestiones para próximamente poder dotar de algunos equipos de cómputo a esta institución.

Por su parte, la directora de la escuela Dalia Guadalupe Pérez Espinoza a nombre de la comunidad estudiantil agradeció a la Presidente Selene su voluntad de trabajar en favor de la educación de los niños y jóvenes; específicamente en esta comunidad que es atendida destinando todos estos apoyos.