Selene Salazar entregó la pavimentación de dos calles en Puerto de San Nicolás con una inversión cercana a los 2.5 MDP

Incluyen la rehabilitación de red de agua potable y drenajes sanitarios en ambas vialidades.

Jalpan de Serra Qro. 15 de Enero del 2018.- Con una inversión que en su conjunto suman los 2 Millones, 489 mil, 297.33 pesos, la Presidente Municipal Selene Salazar; hizo entrega de obras que consisten en la rehabilitación de las redes de agua potable y del drenaje sanitario; así como de la pavimentación en las calles Querétaro y San Luis Potosí, de la colonia Puerto de San Nicolás.

Acción que tuvo lugar esta mañana, en las instalaciones de la escuela primaria Licenciado Adolfo López Mateos dentro del marco de una edición más del Programa Lunes Cívico.

En su participación, la titular del Gobierno de Jalpan hizo mención sobre los trabajos que se han venido llevando a cabo por parte de la actual administración pública que ella encabeza; dentro del tema de la movilidad mejorando una serie de vialidades en diversas colonias de Jalpan, para lo cual ha sido muy importante el apoyo del Gobernador Pancho Domínguez.

En este mismo sentido, dijo que se ha dado prioridad a los accesos a las instituciones educativas; siendo el caso de las obras en cuestión que vienen a beneficiar directamente a los alumnos, padres de familia y docentes de las escuelas primarias Lic. Adolfo López Mateos y Jaime Torres Bodet; así como al preescolar Guillermo Prieto.

Por su parte la presidenta del comité de padres de familia, Yara Suárez Ramos tomó la palabra para agradecer a las autoridades la atención brindada con el arreglo de las calles; lo que mejoró en gran medida las condiciones de estas vialidades para que los niños acudan a la escuela.

Al mismo tiempo agradeció otros apoyos que se han destinado a esta institución como por ejemplo la asignación de un instructor para la banda de guerra con muy buenos resultados que se pueden constatar.

Al dar la bienvenida a los servidores públicos a este plantel, el director del mismo Erwin Yair Hernández Ibarra; se sumó también al agradecimiento por estas importantes obras y otros apoyos que han sido de gran beneficio para los niños especialmente.

Concluido el evento, las autoridades entregaron material deportivo a los alumnos y compartieron con ellos la tradicional rosca de reyes.