.

Selene Salazar entregó en El Lindero materiales para 22 Cuartos Adicionales





16 son destinados a familias vulnerables y 4 más a adultos mayores.



Jalpan de Serra Qro. 31 de Julio del 2017.- La Presidente Municipal Liz Selene Salazar, hizo entrega de materiales para la construcción de 22 cuartos adicionales a familias de las más necesitadas de la localidad de El Lindero.

Fue durante la tarde de este sábado cuando acompañada por el coordinador regional de la SEDESOL, Gabino Landa; y por el director de Desarrollo Social en Jalpan, Edgar Tito Loredo; la Presidente se reunió con las personas beneficiarias para ese fin en la cancha de usos múltiples de dicha comunidad.

Al dialogar con ellos, Salazar Pérez habló de la importancia que tienen estos apoyos que son destinados por el Gobierno del Estado a través del programa Hombro con Hombro; beneficios que son asignados a quienes realmente los necesitan.

Con estas acciones, dijo que poco a poco se va abatiendo el rezago que en materia de vivienda se tiene en esta comunidad y en el municipio.

De tal manera que en esta ocasión, dijo se beneficiará a un total de 16 familias con cuartos adicionales y se construirán 6 más para adultos mayores que también los requieren; añadiendo finalmente que el equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Social estará muy al pendiente de los trabajos a desarrollarse.

En su momento, el profesor Gabino Landa destacó el trabajo de gestión que la Presidente Municipal ha realizado y especialmente en esta ocasión los 22 cuartos que se construirán; a fin de que las familias vean mejorados los espacios donde habitan.

Por su parte, los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a las autoridades por atender esta prioritaria necesidad que ellos tienen; así como por las obras que para el bien común se han realizado en esta localidad.