Selene Salazar entregó 3 patrullas y 2 cuatrimotos Seguridad Pública, para sumar 19 unidades

Se fortalece y profesionaliza a la Corporación Policiaca de Jalpan

Jalpan de Serra Qro. 14 de Septiembre del 2017.- Gracias al interés de la Presidente Municipal, Selene Salazar en fortalecer y profesionalizar a la dirección de Seguridad Pública de este municipio; derivado del trabajo de gestión el día de ayer logró entregar más equipamiento a los uniformados.

Se trata de dos cuatrimotos y tres patrullas más adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2017 (FASP), con las que suman ya 19 en total; toda vez que al inicio de su administración la corporación sólo contaba con tres unidades en funcionamiento.

En un evento efectuado en el jardín principal de este lugar, al tomar la palabra Selene Salazar comentó que el área de seguridad pública es muy sensible y de ahí la importancia de dotar del equipamiento necesario; que permita velar por la seguridad de la ciudadanía del municipio.

Dijo que gracias al apoyo del Gobierno del Estado también, es que se ha logrado ampliar el parque vehicular de la policía jalpense; aunado a esto, detalló que se ha venido trabajando decididamente en materia de capacitación de los elementos con el objetivo de que alcancen su profesionalización en base a los estándares a nivel nacional.

Por otra parte, recordó que también ha sido el interés del Gobierno a su cargo el buscar mejorar las condiciones laborales de los policías en cuanto a los salarios y las pólizas de seguro entre otros aspectos; y próximamente se hará entrega de nuevos uniformes una vez más.

Concluyó que todo esto es el reflejo del fruto del trabajo de los policías, y con este trabajo en equipo entre la corporación y autoridades; se podrá hacer la diferencia y trascender al final de la presente administración.

Por su parte el jefe de grupo en turno Edgar Vigil Jiménez, a nombre de sus compañeros oficiales dirigió un mensaje de agradecimiento hacia sus jefes superiores por el interés de conseguir todos estos apoyos que les permiten desempeñar su trabajo en condiciones dignas; así como gestionar tantas capacitaciones que les permiten ser elementos de policía mejor preparados cada vez, en busca de su profesionalización.