Selene Salazar anunció la pavimentación de 6 calles más, con una inversión de 10 MDP

Las vialidades complementarán el proyecto de Conectividad.

Jalpan de Serra Qro. 26 de Enero del 2018.- Con una inversión total que asciende a los 10 Millones de pesos, la Presidente Municipal Selene Salazar dio a conocer que en cuatro colonias de la cabecera municipal; muy pronto se estarán pavimentando cinco calles más.

Al reunirse con los habitantes de las colonias beneficiadas, se han conformado los comités de obra correspondientes y en su intervención ha hecho énfasis en que dichas calles; han sido consideradas principalmente porque vienen a complementar el proyecto de Conectividad Integral en el que se trabaja, para poder contar con una mejor movilidad y que a todos beneficiará.

Dichos recursos han sido logrados gracias al trabajo en equipo con el Gobierno del Estado y derivado del trabajo de gestión que se ha venido realizando.

Las calles en cuestión son las que a continuación y montos de inversión se describen:

En Colonia La Cruz se construirán: Un muro de contención, pavimentación de la calle y banquetas en la vialidad Juan Crespi; con una inversión total de 2 millones, 350 mil pesos.

En la calle Fray Servando Teresa de Mier se hará la rehabilitación de las líneas de conducción de agua, de la línea del drenaje sanitario y la construcción de la pavimentación con una inversión de 1 millón, 050 mil pesos.

En la colonia Las Misiones, se trabajará en las calles Jalisco y San Miguel aplicándose una inversión de 1 millón, 540 mil pesos.

En la Colonia Solidaridad
Se trabajará en la calle 24 de Febrero con la instalación de red de drenaje, la línea del agua potable y la construcción de la pavimentación; con una inversión de 1 millón 540 mil pesos.

Por otra parte, en la Colonia El Puente se estará haciendo lo propio en las calles Rafael Ramírez y Teresa Meníndez; haciendo la rehabilitación de la red del agua potable y la pavimentación de ambas vialidades aplicándose una inversión total de 1 millón, 600 mil pesos.

Y finalmente, en la colonia Villas Jalpan también se trabajará en la pavimentación de una calle con una inversión de 1 millón, 920 mil pesos.

De esta manera es como con pasión, trabajo y esfuerzo se continúa con estas obras complementarias al Proyecto Integral de Conectividad para el progreso de Jalpan de Serra.