.

Selene Salazar Pérez recibió reconocimiento al destacado trabajo durante el Proceso de Certificación de Jalpan como Municipio Promotor de la Salud





Con esto, dejaremos muestra y testimonio del trabajo en este tema tan sensible y fundamental para nuestra gente: Selene Salazar.



Puebla de los Angeles, Pue. 28 de Julio del 2018.- Este viernes, la Presidente Municipal de Jalpan de Serra, Selene Salazar al igual que 31 Presidentes Municipales más de 16 Estados del país; recibió en esta ciudad un reconocimiento por todo el trabajo gestión; así como las acciones de prevención y promoción de la salud, emprendidas durante el proceso de certificación de Jalpan de Serra como Municipio Promotor de la Salud.

Dicho evento, tuvo lugar en el centro de convenciones William O. Jenkis de esta ciudad y estuvo presidido por: El Lic. Luis Banck Serrato, Presidente Municipal de Puebla; por la Dr. Adriana Stanford Camargo, líder federal del programa de acción específico entornos y comunidades saludables; así como por Arely Sánchez Negrete, Secretaria de Salud en el Estado de Puebla.

Al inicio, en calidad de Vicepresidenta de la Red Mexicana de Municipios por la Salud; Selene Salazar tuvo una intervención en la que agradeció la asistencia de los presidentes municipales para ser reconocidos, gracias al fruto del trabajo realizado dentro de la materia en cuestión.

Agregó que la salud es uno de los componentes fundamentales para el desarrollo de nuestro país y sus comunidades, es un requisito imprescindible para el bienestar de las personas; ya que sin ella no hay posibilidad de desarrollo de los individuos.

Dijo que hoy gracias a participación y a la voluntad política de las alcaldesas y de los presidentes municipales de los Gobiernos Locales ha sido, es y será necesario y fundamental para de para trabajar en pro de la salud y el bienestar de la población de las diversas demarcaciones.

Finalmente al felicitar a sus homólogos ahí reconocidos, la Presidente de Jalpan subrayó que con esto; se deja muestra y testimonio del trabajo efectuado en este tema tan sensible y fundamental, con el único propósito de incidir positivamente en las condiciones de salud y en consecuencia en la calidad de vida de la población.