Río Verde es el campeón del torneo de voleibol Bienvenido Paisano

Este año participaron 15 equipo entre la rama femenil y varonil.

Jalpan de Serra, Qro., a 29 de diciembre del 2017. Con la finalidad de darles una bienvenida deportiva a los paisanos, este jueves por la noche se llevó a cabo la final del décimo segundo Torneo de Voleibol “Bienvenido Paisano”, en el que se coronó campeón el equipo de Río Verde en la rama varonil y el equipo de Arroyo Seco en la rama femenil.

Cabe hacer mención que al momento de la premiación la Regidor Sindico, Maritza Pedraza Mar, en representación de la Presiente, Selene Salazar, destacó la importancia de hacer deporte en estas fechas, sobre todo por el hecho de ofrecer un espacio para los migrantes que se integran a los equipos participantes.

Agregó que sin duda de parte del Gobierno Municipal, se seguirán fomentando estos espacios, con la finalidad de cada vez más equipos formen parte de este torneo, que ayuda a tener actividad física que repercute en su salud, además de que los ganadores se llevan sus bonos en efectivo.

En esta ocasión los premios para la rama femenil, estuvieron de la siguiente manera: tercer lugar; Río Querétaro con 2 mil pesos, Segundo Lugar; San Vicente con 3 mil pesos y Primer Lugar; Arrollo Seco con 4 mil pesos.

En la rama varonil los premios fueron los siguientes: Tercer Lugar; Arroyo DX con 2 mil pesos, Segundo Lugar; Tierras Prietas con 4 mil pesos y Primer Lugar: Río Verde con 7 mil pesos.

En este espacio de euforia deportiva la Directora de Deportes, Ruth Pérez Flores, estuvo al pendiente del desarrollo de la final de esta justa deportiva, para después felicitar a los equipos participantes y ganadores, a quienes les agradeció su asistencia a esta actividad a manera de bienvenida a los paisanos.

Cabe hacer mención que durante la ceremonia de premiación, también estuvo presente la Presidente Municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo, así como el regidor síndico de Jalpan de Serra, Lalo Castañeda.