.

Realizará Visorias Gallos Blancos en Jalpan





Se convoca a jovencitos de la zona serrana, nacidos en el año 2006, el día viernes 27 de julio a las 10:00 a.m.



Jalpan de Serra Qro. 20 de Julio del 2018.- En un trabajo coordinado entre directivos del club de futbol Gallos Blancos de Querétaro y personal de la Dirección de deportes de este lugar, se dio a conocer que el próximo día viernes 27 de julio a las 10:00am; se estarán realizando visorias de manera gratuita.

Actividad que se llevará a cabo de manera regional, es decir que podrán participar todos los jovencitos de los municipios de: Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles; que hayan nacido en el año 2006.

La cita es para día antes citado, en la cancha de la Colonia San José (teniendo a la unidad deportiva como alternativa); como requisitos deberán presentar: Playera, Short y calcetas (todo en color blanco), certificado médico obligatorio y deberán llenar un formato de inscripción, que se les proporcionará por la dirección de deportes.

El club de futbol a través de un grupo de elementos debidamente capacitados, tiene como objetivo principal observar el desempeño y las cualidades futbolísticas de los jóvenes; donde los mejores pudieran tener la oportunidad de integrarse a grupos de trabajo de alto rendimiento; para una mejor capacitación y seguimiento de su proceso de formación.

Entre los aspectos que se estarán tomando en cuenta están:
Técnica: Recepción de balón, conducción, pase y tiro a gol.
Físico: Resistencia y velocidad.
Táctico: Movimientos en la cancha con o sin balón, ubicación, etc.
Mentalidad: Actitud, labor de equipo, disposición y deseos de trascender en cada jugada.