Realizan ampliación de Cocina Escolar en la Primaria Melchor Ocampo

Otras más serán rehabilitadas.

Jalpan de Serra Qro. 17 de Agosto de 2018.- Debido a la gran demanda del servicio, por parte de la comunidad estudiantil de las escuelas primarias; Melchor Ocampo y Benito Juárez de esta cabecera municipal, se realizan trabajos de ampliación de las instalaciones de la cocina escolar.

De acuerdo a la información vertida por parte del Sistema Municipal DIF, con esta obra se beneficiará a un total de 100 alumnos la escuela Melchor Ocampo (turno matutino) y a 41 estudiantes de la primaria Benito Juárez (turno vespertino).

Gracias a las gestiones que se realizaron ante el Sistema Estatal DIF, es que se trabaja en esta ampliación, trabajos que se iniciaron el pasado día 14 de agosto; siendo que hoy en día se labora en la etapa de cimentación.

Aunado a esto se dio a conocer que dentro de este mismo tema, próximamente se trabajará también con la rehabilitación de las cocinas escolares de instituciones educativa de las comunidades de: Moctezumas, Tancama, El Madroño, Zoyapilca, Soledad de Guadalupe, San Juan de los Durán y en la primaria Adolfo López Mateos del Puerto de San Nicolás.

Espacios en los que se repararán: Pisos, techos, sistemas de agua, puertas y ventanas; en beneficio de los alumnos de dichas instituciones.