Por segunda ocasión se realizó la Carrera contra las Adicciones en Jalpan

Se tuvo participación de alrededor de 150 corredores.

Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- Por segunda vez y de manera exitosa, en esta cabecera municipal se llevó a cabo la carrera contra las adicciones.

Fue con una participación aproximada de 150 corredores, que en diferentes categorías se desarrolló esta competencia; organizada por el Consejo Estatal Contra las Adicciones y en coordinación con la dirección de deportes en Jalpan.

Misma que tuvo como objetivo, el hacer conciencia sobre la importancia de luchar contra el uso indebido de: Las drogas, el alcohol y el tabaco entre otros productos que causan adicción, y que en momento dado pudieran representar un foco rojo en la región serrana.

En su momento, la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar Pérez realizó la premiación correspondiente; entre las categorías en las que se tuvo participación, estuvo los 3 Kilómetros Infantil donde los ganadores fueron quienes a continuación se describen; haciéndoseles entrega de kits escolares como premios.

1.- Mayra Ledesma
2.- Dyanira Abigail Suárez
3.-Yajaira Cosme

1.- José María Sierra
2.- Luis Adrián Salinas
3.- Elvis Martínez

Así mismo, en 5 Kilómetros Juvenil con premios de 800 pesos al primer lugar, 600 al segundo y 400 al tercero; los triunfadores fueron.

1.- Gabriela Serrano
2.- Martha Cristina Jasso
3.- Fátima Bernón

1.- Jesús Pérez
2.- Jesús Uriel Rubio
3.- Luis Jasso

Mientras que también con premios de 800 pesos al primer lugar, 600 al segundo y 400 al tercero, dentro de la categoría de los 10 Kilómetros Libre; subieron al pódium los siguientes corredores.

1.- Alma Citlaly Rodríguez
2.- Brenda Guerrero
3.- Martina Medina

1.- Carlos Loredo
2.- René Eduardo Ortíz
3.- Ramiro Martínez

Para este evento, cabe destacar la participación de los diversos patrocinadores que hicieron sus respectivas aportaciones; a fin de hacer posible la segunda edición de la carrera contra las adicciones.