.

Los Huaraches se presentaron con éxito en Sábados Culturales





Con alegría y diversión, prendieron al público.



Jalpan de Serra Qro. Mayo del 2018.- Como es ya una tradición en este pueblo mágico, el pasado fin de semana se llevó a cabo una edición más del programa Sábados Culturales; esta vez el evento se tornó muy divertido, con la presentación del grupo “Los Huaraches”.

Ante un numeroso púbico tanto local como visitante, se desarrolló el evento muy divertido con un show de música folclórica y chusca, así como parodias y chistes a cargo de Los Huaraches originarios de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Ellos son: Francisco Arias, Gabriel Villalobos y Martín Barajas, quienes compartieron su arte; con los serranos y con los turistas que se encontraban en este Pueblo Mágico.

Los huaraches deleitaron a los presentes con su música urbana y campirana, chusca y picaresca; logrando a la aceptación de los asistentes a quienes de paso hicieron pasar una velada muy amena.

De esta manera, es como se vienen enriqueciendo y consolidando los “Sábados Culturales” en Jalpan; mismos que representan un espacio para exponer nuestra cultura, dentro de sus diferentes vertientes.