La escuela primaria Adolfo López Mateos será rehabilitada y quedará de Diez, anunció Selene Salazar

También se continuará pavimentación de callejón San Miguel.

Jalpan de Serra Qro. Enero del 2018.- Dando continuidad al trabajo que se viene realizando en cuanto al mejoramiento de las instalaciones de instituciones educativas y sus accesos, la Presidente Municipal Selene Salazar anunció que se estará llevando a cabo la rehabilitación de la escuela primaria Lic. Adolfo López Mateos.

Fue poco después de un acto cívico realizado en dicha institución este lunes, que en su intervención la presidente emitió el anuncio de que se ha conformado el expediente técnico para que; con el apoyo del Gobierno del Estado en este plantel se lleven a cabo trabajos de rehabilitación.

Trabajos que estarían iniciándose dentro de un mes y medio, y entre los que se tiene contemplado: El arreglo de los baños, aplicación de pintura en las aulas, aplicación de impermeabilizantes y reparación de ventanas donde se hace necesario entre varios trabajos más.

En este sentido, dijo que la finalidad es dejar esta escuela rehabilitada en su totalidad al igual que se ha trabajado en la Escuela Melchor Ocampo y como actualmente se trabaja en la primaria Mariano Escobedo de la colonia el puente.

Subrayó que también ha sido el interés y petición de parte de los padres de familia, para que este plantel que alberga a los alumnos del turno matutino en la escuela Adolfo López y del vespertino correspondiente a la escuela Jaime Torres Bodet; quede en óptimas condiciones, como nueva.

Al mismo tiempo, al referirse al mejoramiento de las vialidades que dan acceso a esta institución; Selene anunció que además de haberse rehabilitado las calles Querétaro, San Luis Potosí y Jalisco en esta zona, se dará continuidad a la pavimentación del callejón San Miguel hasta llegar a la colonia las Terrazas; con la finalidad de mejorar las condiciones para el tránsito de los alumnos.