.

Iniciarán trabajos de rehabilitación del camino a Petzcola





También se rehabilitarán escuelas primarias de Sabino Chico y Sabino Grande.



Jalpan de Serra Qro. Enero del 2018.- Será la próxima semana cuando se inicie con los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Petzcola en este municipio.

Así lo acordó la Presidente Municipal, Selene Salazar al sostener una reunión con los habitantes de esta localidad; en la que los vecinos le expusieron que desde hace ya muchos años han venido solicitando que se les atienda en esta necesidad.

Siendo ésta la única vialidad que la gente tiene para transportarse ante cualquier necesidad o situación que se les presente en un momento dado.

Durante su visita al lugar, la titular del Gobierno de este municipio constató la malas condiciones de la carretera; e invitada por los pobladores hizo un recorrido por otra vialidad la cual también solicitan sea rehabilitada.

Ante esto, como una respuesta inmediata Selene Salazar hizo el compromiso de que a través de la dirección de obras públicas; a partir de la semana próxima se inicien los trabajos.

De igual manera, durante un recorrido por esta zona en la comunidad de Sabino Chico; las familias le solicitaron la rehabilitación de la escuela primaria Francisco Zarco y en la localidad de Sabino Grande, también pidieron lo mismo para la escuela Amado Nervo.

Solicitudes que, Selene Salazar atendió y dio respuesta favorable para a la brevedad también trabajar en mejorar las condiciones de estos planteles educativos; en favor de los alumnos.