.

Gobierno de Jalpan gestionó apoyos para dos Proyectos Productivos





Más de 67 mil pesos fueron la inversión.



Jalpan de Serra Qro. 29 de Septiembre del 2017.- Recursos que en su conjunto suman 67,660 pesos, fueron gestionados por el Gobierno de este municipio ante el Gobierno estatal mediante la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, como parte del Programa “Fomento al Autoempleo”.

Se trata del trabajo que se hace para fomentar el autoempleo en este municipio, en este caso se hizo entrega de una dotación de equipamiento para una lonchería; la cual será instalada y atendida por la señora Carolina Camacho en la colonia Solidaridad.

Por otra parte, se apoyó también a las señoras Ma. Isabel Ramírez y Herminia Otero de la comunidad de El Lindero; quienes también han tomado la iniciativa de autoemplearse para poder salir adelante, y en esta ocasión se les apoyó para instalar un comedor.

Este jueves, regidores del Ayuntamiento de Jalpan con la representación de la Presidente Selene Salazar y la Lic. Maribel Cuellar Guillen, Coordinadora Regional del SNE; se reunieron con las beneficiarias para hacerles entrega de los equipamientos en cuestión para iniciar dichos proyectos productivos.

Durante la entrega de dichos apoyo, las beneficiarias agradecieron a las autoridades por apoyarlas en la gestión; y lograr así la ejecución de estos proyectos haciendo el compromiso de su parte de poner todo su empeño en la parte que les corresponde, trabajar.