Estrella Queretana brilló en Sábados Culturales de Jalpan

Actividad que da lugar a la exposición de diversas modalidades de la cultura. Esta ocasión tocó el turno a la música regional; el huapango.

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017.- El trío de música regional (huapango huasteco) Estrella Queretana, brilló con luz propia este fin de semana; dentro del programa Sábado Cultural.

Actividad que sábado a sábado se lleva a cabo en el jardín principal del centro histórico de este lugar, dando lugar a la exposición de diversas modalidades de la cultura como: El teatro, el baile y música por citar algunas.

Dentro del ámbito musical tienen cavidad diferentes géneros, en esta ocasión tocó el turno a la música regional; el huapango.

De tal forma que las familias jalpenses al igual que una cantidad importante que durante este fin de semana estuvo de visita en este Pueblo Mágico, tuvo la oportunidad de disfrutar; ya sea escuchando o bailando, las interpretaciones de este trío huapanguero, comandado por el señor Proceso Sánchez Ugalde.

Agrupación que tuvo a bien deleitar a su público con los tradicionales temas ya conocidos en esta región, como con diversas canciones de su propia creación; por un considerable lapso de tiempo.

Así, una vez más de manera éxitos se desarrolló una edición más del programa Sábados Culturales; implementados por el Gobierno Municipal de Jalpan de Serra a través de la Dirección de Cultura de este mismo lugar.