Essencia Huapanguera se presentó en Sábados Culturales de Jalpan

Selene Salazar convivió y bailó con los asistentes.

Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- Tal y como va venido siendo cada fin de semana, el pasado sábado en el jardín principal de este Pueblo Mágico; se llevó a cabo una edición más del Programa Sábados Culturales.

En esta ocasión tal y como se había anunciado, el público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de la música del cuarteto huapanguero “Essencia Huapanguera”; que presentó un amplio repertorio de música regional, con los temas ya conocidos incluyendo algunas creaciones propias.

Una vez más, en esta ocasión la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar hizo acto de presencia y participó en estos eventos de promoción cultural; donde además se genera un espacio de convivencia entre a las familias jalpenses y los visitantes.

En su momento, Salazar Pérez hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes de la agrupación musical; al mismo tiempo que agradeció su participación en el programa en cuestión.

Así, con mucha alegría transcurrió éste evento sabatino organizado por la Dirección de Cultura de este municipio.