Entregó Rampas de Concreto Selene Salazar, en tres comunidades de Jalpan

Más de 700 mil pesos, fue la inversión aplicada.

Jalpan de Serra Qro. 28 de Agosto del 2018.- La Presidente Municipal de este lugar Selene Salazar, visitó las comunidades de: La Arenita, Loma Delgada y Lomas de Juárez; con el objetivo de hacer entrega de varios tramos de rampas de concreto que se construyeron, sobre sus caminos de acceso.

Obras que en su conjunto suman la cantidad invertida de 757 mil, 849 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal; (FISM 2018).

Derivado de la necesidad y problemática que se presentaba para la circulación tanto peatonal como vehicular, fue que los vecinos de dichas comunidades desde hace mucho tiempo habían hecho las solicitudes correspondientes a Gobiernos anteriores; siendo hasta ahora que se les dio una respuesta positiva.

En base a la información de la dirección de obras públicas, en la primera de las localidades se construyeron 612 metros cuadrados de concreto hidráulico en seis diferentes tramos con una inversión total de 250 mil pesos.

Loma Delgada, es la comunidad en la que se trabajó en una superficie de 163 metros lineales con un ancho promedio de 3 metros; así como la construcción de un muro de contención en una superficie de 23 metros cúbicos, destinándose para esto una inversión de 257,849. 00.

Mientras que en el camino a Lomas de Juárez fueron 657 metros cuadrados en los que se aplicó también concreto hidráulico con un costo de 250 mil pesos.

Al hacer entrega de los trabajos, la Presidente Selene entabló un diálogo ameno con las familias de ambas comunidades; donde hablaron de lo benéfico que será para ellos estas rampas, pues les facilitará el transitar sus caminos especialmente en los tiempos de lluvia que se acercan.

Por su parte, la titular del Gobierno al entregarles dichas obras; les agradeció todo el respaldo que han dado a su administración, al tiempo que les reiteró su amistad y apoyo desde el lugar donde se encuentre una vez que el periodo de su mandato haya concluido.