En Jalpan se efectúa reunión Informativa del Programa PUEDES

Emprendedores y micro empresarios interesados, participaron.

Jalpan de Serra Qro. 07 de Febrero del 2018.- En un trabajo coordinado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Dirección de Desarrollo Social de Jalpan, este martes se realizó una reunión informativa con personas interesadas; plática que estuvo relacionada al Programa Único de Emprendimiento para el Desarrollo Económico y Social (PUEDES); dentro de sus diversas modalidades.

Reunión en la que por parte del Gobierno municipal, estuvieron presentes los regidores Maritza Pedraza Mar y Leobardo Issac Castañeda; además del personal de la dirección de desarrollo social.

Fue en las instalaciones del centro de día, donde se llevó a cabo dicha actividad en la cual se destacó la importancia de favorecer el emprendimiento; promoviendo así el desarrollo económico y social de este municipio.

Siendo a través del otorgamiento de créditos que fomenten: La consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas; así como aquellos emprendedores que promueven la inversión productiva que permita generar más empleos.

Esto, como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado a través de la SEDESU; acercando a los queretanos serranos apoyos mediante este tipo de programas, a través de los cuales los emprendedores y micro empresarios podrán aprovechar estas herramientas y así obtener los créditos necesarios para emprender diferentes proyectos productivos o bien, dar continuidad e impulsar aún más a sus negocios ya existentes.

En esta reunión informativa, se detalló que el programa pretende asegurar que las buenas ideas se conviertan en buenas noticias y en movilidad social para Querétaro; así como construir generaciones autosustentables, que coloquen a la persona humana en el centro del crecimiento.

En este espacio, detalladamente se explicó que este programa contempla varios modalidades financieras como: “Puedes pyme”, “Puedes con tu palabra”, “Emprendiendo Unidos” y “Mujer tu puedes”, entre otras.