En Jalpan de Serra fueron actualizados los instrumentos de Planeación Urbana

La Presidente Maritza Pedraza, agradece la participación de las dependencias e instituciones.

Jalpan de Serra Qro. 03 de Mayo del 2018.- Un arduo trabajo es el que se ha llevado a cabo, en relación a la actualización de los instrumentos de planeación; los cuales son elementos jurídicos de gran utilidad en la planeación y programación del crecimiento y desarrollo urbano de este municipio.

La Presidente Municipal Interina, Maritza Pedraza asistió las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, para en mesa de trabajo recibir las carpetas que contienen los planes y programas del Desarrollo Urbano de Jalpan ya actualizados.

Cabe mencionar que para la esto se tuvo una importante participación de: La (SDUOP), de la dirección de obras públicas del municipio; en estrecha relación con diferentes grupos de ciudadanos, con los integrantes del consejo de ordenamiento territorial; así como con diferentes dependencias e instituciones.

Todo esto con el fin de lograr un consenso adecuado y planeación del crecimiento de Jalpan de Serra; por los siguientes años, de tal manera que la Presidente Maritza reconoció el interés y agradeció la participación de todas las partes involucradas en este trabajo.