En Jalpan de Serra continúa el trabajo coordinado con Autoridades Auxiliares

Durante la presente semana se están llevando a cabo diversas reuniones informativas encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios y directores de las diferentes áreas.

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017. Como ha sido en el presente periodo de la administración pública de este municipio, a la fecha se continúa trabajando de manera cercana con los delegados y subdelegados de las localidades jalpenses.

Durante la presente semana, se están llevando a cabo diversas reuniones informativas encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Flores Palacios y directores de las diferentes áreas de la propia administración.

El objetivo central de estas reuniones de trabajo, es dar a conocer el trabajo que en cada una de las áreas de la presidencia se ha venido llevando a cabo; dentro de los temas de: Infraestructura educativa, caminos, agua potable, drenaje y servicios municipales entre muchos otros rubros.

Los delegados y subdelegados, en estas reuniones también exponen las problemáticas o necesidades que dentro de los diferentes aspectos van surgiendo en sus localidades; para que en la medida de las posibilidades vayan siendo atendidas.

De tal manera que, es del interés de la Presidente Municipal, Selene Salazar mantener el contacto directo con ellos como representantes de sus comunidades; toda vez que ellos son el vínculo entre el Gobierno y la ciudadanía a la que representan para hacer llegar la información, así como para tomar acuerdos respecto al trabajo.