En la recta final de la Administración en Jalpan, se construyen dos canchas de usos múltiples y tres techumbres

Casi 4.5 MDP es la inversión total que se aplica.

Jalpan de Serra Qro. 09 de Agosto del 2018.- Cerrando prácticamente la presente administración pública de este municipio con un trabajo arduo, dentro de uno de los diversos rubros; actualmente se trabaja en la construcción de dos canchas de usos múltiples y tres techumbres, para lo cual se ejerce una inversión que en su conjunto suma 4 millones, 496 mil, 645 pesos.

Esto, en cumplimiento con los compromisos establecidos por parte de la Presidente Municipal Selene Salazar ante la población de la comunidad de Manzanillos y de las colonias Alcantarillas y La Pedrera de ésta cabecera municipal.

Por parte de la dirección de Obras Públicas de este municipio, se informó en primer término que en la localidad de Manzanillos se trabaja con una avance importante; en la construcción de una cancha de usos múltiples así como de la techumbre en el mismo espacio, ejerciéndose un recursos de 1 millón, 799 mil 337.86 pesos.

Así mismo, se hace lo propio en la colonia Alcantarillas de esta cabecera municipal; destinándose una inversión de 1 millón, 998 mil 839.49 pesos, en la construcción de la cancha de usos múltiples y la techumbre de la misma.

Finalmente, tal y como los habitantes de la colonia La Pedrera lo habían solicitado; en este lugar además de haberse construido la cancha y un muro de contención, actualmente se construye la techumbre de este espacio con una inversión de 698 mil, 469.84 pesos.

Con la generación y a la vez acondicionamiento de estos espacios, los beneficiarios de cada lugar contarán con mejores condiciones para la realización de diversas actividades; dentro de los ámbitos: Cultural, social y deportivo como en muchas otras necesidades en las que la población requiera hacer uso de estas canchas y techumbres.