El INDEREQ entregó Material Deportivo a Equipos de Taek Won Do de Jalpan

Los niños y jóvenes incorporados a los equipos que practican este deporte, recibieron algunos materiales que se requieren para esta actividad.

Jalpan de Serra Qro. Noviembre del 2017.- Los niños y jóvenes incorporados a los equipos que estudian y llevan a la práctica el Taek Won Do en esta cabecera municipal; recibieron algunos equipos que se requieren para esta actividad.

Lo anterior, como parte del apoyo que se da dentro del ámbito deportivo; por parte del Gobierno del Estado a través del departamento de cultura física del INDEREQ, siendo en esta ocasión que el licenciado Edward Sánchez del Rio titular del área entregó los apoyos en cuestión.

Para esto, en una reunión efectuada en el auditorio municipal de este lugar el pasado miércoles con personal de la dirección de deportes y los entrenadores de los alumnos; fue donde se entregó el equipamiento.

En este espacio, a nombre del gobierno municipal de Jalpan; se hizo un agradecimiento al licenciado Edwar y al titular del INDEREQ, Markus López por estos apoyos que serán de gran beneficio para los practicantes.