Egresan 245 alumnos del nivel Medio Superior

Las autoridades los invitaron a continuar con su preparación, para que el día de mañana construyan un mejor municipio y sobre todo una vida mejor.

Jalpan de Serra, Qro., a 21 de junio del 2018. En el teatro del pueblo de este municipio, se realizó la ceremonia de clausura con motivo de la graduación de 245 alumnos del Colegio de Bachilleres No. 4 (COBAQ), a donde asistió el Coordinador de Educación del Municipio, Rafael Mario de la Cruz, en representación de la presidente municipal interina, Maritza Pedraza Mar.

En la ceremonia estuvo el Maestro en Administración, Oscar Arredondo Velázquez, Director de Recursos Humanos, en primer término agradeció a los padres de familia por preocuparse por los hijos, en darles oportunidad de preparación, con el fin de que tengan una mejor preparación.

En este contexto felicito al cuerpo docente, porque – dijo - que tienen los mejores maestros del país, por los resultados que han presentado en las evaluaciones, ya que son los mejores evaluados, por lo que sin duda hoy egresan personas bien preparadas.

Finalmente subrayó, que deben de continuar con su preparación, para que el día de mañana construyan un mejor municipio y sobre todo una vida mejor.

Además al dirigir un mensaje la Maestra Guadalupe Hernández Montes, Directora del Plantel 4, quien destacó el interés puesto de parte de los jóvenes en su preparación, correspondiendo los docentes a ese esfuerzo y a su ánimo por seguir adelante.

“Me siento muy orgullosa de formar parte de este gran equipo, los invito a seguir mejorando nuestra comunicación a seguir siendo un equipo fuerte sobre cualquier crisis… nuestro jóvenes necesitan de un plantel unido y comprometido”, destacó
Por último invito a los jóvenes a seguirse preparando, ya que ahora son orgullo para sus familias y pronto serán un motor económico para la región.

La estudiante con méritos académicos Lizbeth Monserrat Ruiz Vega, al momento de dar su mensaje, reconoció el apoyo de parte de los docentes por haber formado parte de un momento muy importante en la preparación de sus vidas, además destacó la labor importante de los padres de familia, dijo que son una gran bendición en sus vidas, por ser quienes se ha preocupado porque tengan una preparación.

Por ultimo dijo a sus compañeros que se esfuercen por ser mejores, que cometan errores, pero lo menos que puedan, que aprendan no solo de sí mismos, sino también de los demás y nunca olviden que para triunfar a veces también se tiene que caer, para solo así volverse a levantar con más fuerza.

Cabe hacer mención que en la ceremonia también estuvo presente el Presidente del Comité de Padres de Familia, Miguel Cosme Cisneros, quien también participo en la entrega de constancias de estudio los alumnos.