Constató Selene Salazar avances en modernización del camino Mohonera-Capulines

Sería en marzo cuando el Gobernador entregue esta segunda etapa del circuito Puerto de Animas-Piedras Anchas.

Jalpan de Serra Qro. 19 de Enero del 2018.- La Presidente Municipal, Selene Salazar acompañada por su esposo Betín Rocha y el director de desarrollo social, Edgar Tito Loredo, realizó una supervisión de la construcción del tramo carretero Mohonera-Capulines que está en proceso de modernización como parte del circuito Puerto de Animas-Piedras Anchas.

Esto, durante una gira de trabajo que los funcionarios llevaron a cabo por las comunidades de esta zona; donde además sostuvieron algunas reuniones con la gente.

Actualmente, en las cercanías de la localidad de Mohonera, se trabaja tanto en la aplicación del concreto en los carriles de la vialidad; como en la construcción de las cunetas que permitirán la conservación del propio camino.

En tanto que, actualmente también se trabaja en una parte del circuito entre la comunidad de Piedras Anchas y la carretera federal 120 para concluir el circuito; siendo ésta una importante obra en el camino en cuestión que por muchos años había sido solicitada por la ciudadanía.

En reunión con los pobladores de: Mohonera, Moctezumas y Rincón de Pitzquintla; en base a los avances que a la fecha presentan los trabajos, Selene Salazar comentó que tentativamente sería en el próximo mes de marzo cuando se tenga la visita del Gobernador Pancho Domínguez, en esta zona del municipio.

Donde llevará a cabo la inauguración y entrega de la modernización de este camino, mismo que comprende el circuito Puerto de Animas-Piedras Anchas; obra que será de gran beneficio para los habitantes de varias comunidades de esta región.

Así entre la supervisión del camino, reuniones, convivencia con las familias y el anuncio de otras obras para este año 2018; transcurrió este recorrido de trabajo por parte de las autoridades de Jalpan en esta zona del municipio.