Constata Selene Salazar avances de circulado perimetral en primaria de Piedras Anchas

Más de 340 mil pesos se invierten en la primera etapa del circulado perimetral de la escuela primaria Cinco de Mayo.

Jalpan de Serra, Qro., a 09 de agosto del 2018. Esta mañana la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar, acompañada del Arq. Francisco Guerrero de IFEQ, realizó una supervisión del bardeado perimetral en su primera etapa de la escuela primaria Cinco de Mayo de la comunidad de piedras Anches, dando así respuesta a un compromiso más con la educación.

Durante su mensaje a las familias presentes dijo Selene Salazar que estaba muy agradecida, por que sin duda estos trabajos han sido el resultado de la participación de la gente, así como del Prof. Juan Carrillo, quienes han manifestado su interés por ver consolidado este proyecto.

Por su parte el Arq. Francisco Guerrero de IFEQ, explicó que un bardeado perimetral en su primera etapa que contempla 2.5 mts de altura, así como un acceso con una pequeña rampa con la finalidad de generar un acceso digno y apropiado.

Además señaló que se habrá de entregar los trabajos finales antes de que inicien el próximo ciclo escolar, con la finalidad de que los alumnos puedan disfrutar de un espacio digno.

Bajo este contexto tanto el profesor de la institución Prof. Juan Carrillo, la Subdelegada Mayra Peña Hinojosa, y los padres de familia, agradecieron todo el respaldo y facilidades por parte de la presidente municipal Selene Salazar, quien durante toda su administración siempre estuvo al pendiente de las necesidades de la comunidad.