.

Con ritmos musicales se celebró en Jalpan el Día Internacional de la Juventud





También se montó una exposición fotográfica.



Jalpan de Serra Qro. Agosto del 2017.- Como parte de la celebración del Día Internacional de la Juventud, en el centro histórico de este lugar; el pasado sábado se realizaron algunas actividades.

En primer término, el público tuvo la oportunidad de recorrer y apreciar una interesante exposición fotográfica colectiva; denominada “Una Mirada Juvenil”.

En este espacio, se pudieron apreciar diversos trabajos captados por un grupo de jóvenes de este mismo lugar; quienes uno a uno explicaron los pormenores de cada una de las fotografías que captaron.

Más tarde, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amena y llena de diferentes ritmos como: Funk, jazz, blues y reggae; esto a través de las interpretaciones del grupo "Perdido Rythm" que complació a los presentes.

Fue así como, con estas actividades encabezadas por la Dirección de Cultura y la Coordinación de Juventud del municipio; en el jardín principal de Jalpan, dentro del marco de los Sábados Culturales se celebró el Día Internacional de la Juventud.