Con más de 50 trabajos se realizó el Tercer Concurso de Esferas en Jalpan

Jaret Osvaldo Segura, fue el ganador del primer lugar.

Jalpan de Serra Qro. 02 de Diciembre del 2017.- Con una importante participación y el registro de más de 50 esferas, se llevó a cabo en la presente administración la tercera edición del concurso de estos lucidos adornos que son instalados en el árbol de navidad; ubicado en el centro histórico de este lugar.

Tras la convocatoria correspondiente, a través de la coordinación de juventud se desarrolló dicho concurso; y la premiación tuvo lugar la noche de ayer dentro del marco del evento del encendido del árbol, por parte de la Presidente Municipal Selene Salazar y su esposo Betín Rocha.

Para la calificación de los trabajos, que dicho sea de paso promueve la unidad familiar al elaborarse varios de ellos en familia; se tomaron en cuenta aspectos como: Creatividad, grado de dificultad y el uso de materiales.

Los resultados del concurso fueron de la manera siguiente: El primer lugar fue para Jaret Osvaldo Segura Landaverde con un premio de 2,500 pesos tal y como se estableció en la convocatoria, el segundo lugar para Lorena Trejo con un premio de 2,000 pesos, tercer lugar para Isabel Acuña Palacios con su premio de 1,500 pesos y una mención honorífica para el trabajo calificado en cuarto lugar correspondiente a Dulce María Ledesma con un premio de 500 pesos.

A cada uno de los ganadores, además de sus premios en efectivo la Presidente Municipal les felicitó por sus bonitos trabajos y les hizo entrega de reconocimientos impresos por su participación.

Fue así como se desarrolló este importante concurso de esferas, que son muestra de la dedicación y creatividad de los participantes y que finalmente adornan el árbol de navidad iluminado la noche de ayer en el centro de Jalpan.