Clausura Selene Salazar la Jornada Nacional de lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Destaca la Directora de la Jurisdicción Sanitaria reporte de ningún brote de estas enfermedades.

Jalpan de Serra, Qro., a 24 de Agosto del 2018. Este viernes la Presidente Municipal de Jalpan, Selene Salazar Pérez, realizó la clausura de la Jornada Nacional de la lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

La ceremonia fue realizada en el patio de la presidencia Municipal, por parte del equipo de trabajo de la Secretaria de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 y el equipo de vectores.

Al momento de dar su mensaje la Presidente Municipal, Selene Salazar, destacó la importancia de los trabajos realizados, los cuales se han llevado a cabo de manera preventiva en favor de la sociedad.

“Gracias al esfuerzo de la gente que contribuye en el cuidado de la salud, como lo son el equipo de vectores de la Secretaria de Salud, no se ha detentado algún caso de dengue, zika y chikungunya, por lo que reconozco su gran esfuerzo al haber llevado a cabo una campaña ardua con el fin de prevenir y evitar enfermedades transmitidas por vector.

Al finalizar su discurso destacó que con la participación ciudadana es como se logran grandes metas, haciendo hincapié a que continúen con las medidas preventivas que establece la jornada.

En el evento estuvo el Dr. Héctor Cortes Ávila, Encargado del Departamento de la Promoción de la Salud, el Sr. Genaro Domínguez Compéan, Coordinador Estatal del Programa de Control de Vectores y la Dra. Katya Vite Hernández.