Avanzada la tercera etapa del Malecón Río Adentro

Más de 30 MDP, es lo que se invierte. En las tres etapas, rebasan los 65 MDP gestionados.

Jalpan de Serra Qro. 17 de Agosto del 2018.- Un importante avance, es el que a la fecha presentan los trabajos correspondientes a la tercera etapa de la construcción del malecón Río Adentro; en esta cabecera municipal.

La administración pública que encabeza la presidente municipal, Selene Salazar a lo largo de estos tres años le ha apostado a la generación de infraestructura turística; siendo esto muestra tangible de ello.

Dado que tanto Jalpan de Serra como el resto de la región serrana, tienen en el turismo; un gran potencial para su desarrollo económico, es que en el actual Gobierno municipal, se ha realizado un importante trabajo de gestión para este rubro.

La obra en cuestión, es una de las más representativas de la presente administración pública; permite además dar realce a la presa Jalpan que es un espacio emblemático de este Pueblo Mágico, y podrán disfrutar de ella desde luego tanto la población local como los turistas visitantes.

El día de hoy, la Presidente Municipal Selene Salazar acompañada por personal de la dirección de obras públicas realizó una supervisión de los trabajos; constatando los avances que éstos presentan a la fecha.

Para esta tercera etapa del malecón Río Adentro que consta de 2,400 metros lineales de andador, se destina una inversión de 30 millones, 418 mil, 780.55 pesos.

Siendo que en total, para las tres etapas del malecón han sido gestionados e invertidos, poco más de 65 millones de pesos.