Teocho celebró sus Fiestas Patronales

Se realizaron actividades tanto del ámbito religioso como eventos culturales y recreativos.

Gobierno de Jalpan gestionó apoyos para dos Proyectos Productivos

Más de 67 mil pesos fueron la inversión.

Se construirá rampa de acceso en el preescolar Nuevo Porvenir de Barreales

En semanas pasadas se realizó el mantenimiento de pintura del edificio y de los juegos infantiles de esta misma institución, con el objetivo de que los niños tengan espacios dignos.

En Jalpan de Serra fue instalado el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

Fortalecer y elevar la calidad de la educación básica del municipio, es el objetivo.

Selene Salazar constató inicio de los Trabajos de Rehabilitación del Aeródromo de Jalpan

Facilitar el viaje de los turistas y el desplazamiento de la ciudadanía, es el objetivo. Más de 16 MDP serán invertidos.

Dentro del Lunes Cívico fueron reconocidos alumnos destacados el COBAQ 4 de Jalpan

Selene Salazar reconoció el trabajo de los docentes e invitó a los estudiantes a ser ciudadanos responsables.

En la colonia San Francisco realizan Celebración en Honor al Patrono San Francisco de Asís

El regidor síndico Leobardo Castañeda manifestó que éstas son unas fiestas muy significativas, por el hecho de ser parte de las tradiciones de las familias de este lugar.

En Tancama se da continuidad a las Clases de Zumba y Tae Kwon Do

Abonar positivamente al cuidado de la salud de los participantes, es el propósito.

Selene Salazar entregó 3 patrullas y 2 cuatrimotos Seguridad Pública, para sumar 19 unidades

Se fortalece y profesionaliza a la Corporación Policiaca de Jalpan

Después de más de 10 años reciben material deportivo alumnos de atletismo.

La inversión asciende a casi 800 mil pesos, recursos provenientes del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro.

Supervisa Selene Salazar el sistema de agua de Santa María y Construcción de viviendas

En el Sistema de agua se invierten 32 millones de pesos, mismo que beneficiará a las delegaciones de Tancoyol y Valle Verde.

Selene Salazar inauguró ayer los Festejos en Honor a San Miguel Arcángel en Barreales

Instó a la población a participar con respeto y responsabilidad.

Con la participación de 29 equipos Selene Salazar puso en marcha el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil 2017

Piden autoridades a padres de familia, evitar fomentar los valores antideportivos; por el bien de los niños.

Se Inaugura la Feria por la Salud Integral del Adolescente

Betín Rocha, dijo que la finalidad de esta feria era para que los jóvenes estén más informados y capacitados para tomar decisiones responsables, disminuir los riesgos y daños a la salud.

El SMDIF de Jalpan encabezó recaudación de víveres para damnificados de terremotos

Selene Salazar y Betín Rocha, agradecen la respuesta de la población.

Ofrecen fiesta mexicana a adultos mayores del Centro de Día

Estos espacios y actividades son creados con la finalidad de ofrecer inclusión, distracción y apoyo a los adultos mayores.

Entrega Selene Salazar, equipamiento por 2 Millones de pesos para el gimnasio municipal

Con ello también se beneficiará a la escuela de talentos deportivos.

Selene Salazar convivió con la Comunidad Normalista al festejar 28 Años de la ENEQ

Durante 25 generaciones, ha formado profesionistas que hacen de nuestros niños y jóvenes; ciudadanos de bien, subrayó la Presidente.

Casi un millón de pesos entregó Pancho Domínguez para 26 Proyectos Productivos a Jalpenses

Fomentar el autoempleo, es el objetivo del programa Hombro con Hombro.

La Gesta Heroica de Chapultepec es una Herencia Legítima que nos engrandece: Selene Salazar

Se conmemoró el 170 aniversario de la gesta heroica de los niños héroes de Chapultepec.

Nebulosa Neska Feska ofreció su música de Reggae en Sábados Culturales

Presentó temas de su producción “Rompiendo Paradigmas”.

Están en proceso los trabajos del Proyecto de Conectividad en Jalpan

Como parte del proyecto, se trabaja en mejorar una importante vialidad que cruza por las colonias San Francisco y La Cruz hasta conectar con el puente Corregidora.

Selene Salazar tomó protesta a nuevo Consejo Directivo Local de la Cruz Roja

Se hizo entrega de una ambulancia y uniformes al personal.